¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros de Vestuarios.com.ar. Sean libres de debatir y dar su opinión sobre el mundo del deporte, siempre obviamente dentro de un marco de orden y respeto!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ? que paso con el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elrey

elrey


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2007

? que paso con el foro Empty
MensajeTema: ? que paso con el foro   ? que paso con el foro Icon_minitimeMiér Feb 28, 2007 9:28 pm

Bueno ahora los que no querian poner su verdadero nombre ? que van hacer. Haran bardo de frente o no publicaran mas lol! . Esta bien asi, igual vamos a extrañar los chimentos o seudopeleas.
Volver arriba Ir abajo
Tira el 8

Tira el 8


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2007

? que paso con el foro Empty
MensajeTema: Re: ? que paso con el foro   ? que paso con el foro Icon_minitimeJue Mar 01, 2007 5:56 pm

Creo que el cambio en el foro es muy positivo, excepto los colores que me están liquidando, tal vez permita un ida y vuelta un poquito más serio por parte nuestra y no tanto anónimo.

Aprovecho para saludar a mi amigo Diegales
Volver arriba Ir abajo
MaxCarp




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2007

? que paso con el foro Empty
MensajeTema: Re: ? que paso con el foro   ? que paso con el foro Icon_minitimeVie Mar 02, 2007 12:07 pm

Totalmente de Acuerdo con vos, Tira el Ocho.....creo que el que se produjo es un cambio mas que positivo para con el nivel de discuciones que de ahora en mas podràn mantenerse en este Foro....
Les mando un abrazo a todos los chicos de River...me muero de ganas por volver, tengo que ver como mier...me puedo acomodar los horarios....
Un abrazo para todos
Maxi.- afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





? que paso con el foro Empty
MensajeTema: Re: ? que paso con el foro   ? que paso con el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
? que paso con el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO FORO
» NUEVO FORO
» NUEVO FORO
» NUEVO FORO
» NUEVO FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEPORTES :: WATERPOLO-
Cambiar a: