¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros de Vestuarios.com.ar. Sean libres de debatir y dar su opinión sobre el mundo del deporte, siempre obviamente dentro de un marco de orden y respeto!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugadores indiscutibles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Jugadores indiscutibles Empty
MensajeTema: Jugadores indiscutibles   Jugadores indiscutibles Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 1:55 am

Esta es mi lista de los que para mi son jugadores indiscutibles en la seleccion nacional.
Ivan carabantes:El mejor tirador y uno de los jugadores con mas actitud e inteligencia del water argentino, maroni andres:ofensivamente imparable y ademas muy astuto, un jugador increible, pablo waissmann: el mejor marcador en el perimetro, el mejor pasador y el mejor en la marca de la boya, ramiro gil:el distinto, un dotado, siempre esta un segundo antes que los demas y es quizas el mejor,juan montane:pura velocidad, pura dinamica y potencia, un tiro y un salto abrumadores.
Bruno testa:un historico, y ademas un animal en la boya, es el unico boya de gran nivel en el pais.Mzzini hernan:lejos el mejor arquero del pais, lejos...
A quienes agregarian?
y por que?
Volver arriba Ir abajo
tincholoco




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2007

Jugadores indiscutibles Empty
MensajeTema: indiscutidos   Jugadores indiscutibles Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 10:00 am

estoy de muy acuerdo con vos adrian me parece que este equipo en el torneo de los panmericanos va a andar muy bien veo muchsimo poder ofensivo, lo que creo que le falta al equipo es un poco mas poder defensivo para poder contrarestar a los rivales, me parece que que organizando el tiro de carabantes, la potencia ofensiva de maroni, la agilidad de gil y montane mas el equilibrio de waisman y la seguridad de mazzini el equipo va a andar muy bien
Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores indiscutibles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEPORTES :: WATERPOLO-
Cambiar a: