¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros de Vestuarios.com.ar. Sean libres de debatir y dar su opinión sobre el mundo del deporte, siempre obviamente dentro de un marco de orden y respeto!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la amistad ante todo

Ir abajo 
+3
george
adrian
tota_wp
7 participantes
AutorMensaje
tota_wp




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: la amistad ante todo   la amistad ante todo Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 7:04 pm

la sellecion hoy en dia es un fracaso y se maneja por amistades y gente q las tape....ej judores como luto q ya tedrian q estar retirados y q se fueron a holandade vacaciones ssigen en ella ( ojo con el doping) tirelli lesionado sigue en ella ..........e ingusticias como matias montane jugador q entreno todo el proseso y no falto a ninguno y mejor fisicamente q muchos ( venaglia, ganino, giusto, bruno, etc,) quedo fuera de los 20
otro fue sanches...y con el ñoqui alguien sabe q pasoo ???
Volver arriba Ir abajo
adrian




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: Re: la amistad ante todo   la amistad ante todo Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2007 11:21 am

totalmente de acuerdo en todo y agrego que antes que carabantes tendrian que estar montane y sanchez.
Pero lo de luto y los demas que nombras, ganino, benaglia, justo y amante estan muertos y los van a llevar porque son amigos del profe y te aseguro que ninguno puede jugar ni 2 cuartos a nivel de afuera.Lo de bruno es logico aunque injusto porque desentrenado y todo es el mejor por lo que vi el fin de semana en rosario.
Ojala respondan los entrenadores y den mas explicaciones a las injusticias que cometieron, todos quieren saber los porque.Que respondan por este medio.
Y fuerza a sanches y montane que a mi entender merecen estar adentro.
Volver arriba Ir abajo
george




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: DE ACUERDO   la amistad ante todo Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2007 3:37 pm

la verdad que me registe ahora para poder opinar, porque hay cosas que dan bronca.....
estoy de acuerdo con uds, lo de bruno, es desde mi punto de vista discutible, pero luto....ganino....benaglia....., me parece que no da para mas, ganino tiene el hombro para atras, no tiene fuerza cuando tira, malisimo, y lo mismo que luto, van a los entrenamientos cuando pueden y no cuando deben....
de benaglia no hago comentarios, este pibe ya es historia.
Hay que dar la oportunidad a los pibes que se comprometen posta......sanchez, estoy con vos.
Jorge.
Volver arriba Ir abajo
FedeWP

FedeWP


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localisation : Rosario
Fecha de inscripción : 02/03/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: Re: la amistad ante todo   la amistad ante todo Icon_minitimeSáb Jun 09, 2007 10:35 pm

Estoy de acuerdo en cosas q estan diciendo pero por ej. para q sepas giusto dejo de entrenar en la seleccion asiq el directamente no va a viajar... ahh y no creo que giusto este "muerto" como dice adrian...

Saludos

FedeWP

EDITADO: Giusto volvio a entrenarse con la seleccion...


Última edición por el Lun Jun 18, 2007 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tira el 8

Tira el 8


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: Re: la amistad ante todo   la amistad ante todo Icon_minitimeDom Jun 17, 2007 2:56 pm

Che que interesante, como saben de water: Adrian? la tota santillan? george? alguien me puede decir donde estuvieron los últimos 10 años? o si querés, el año pasado?

Lo viste jugar a luto?, hoy es uno de los 4 jugadores más desequilibrantes del país(luto, hernan, chabon y juanpi), viste los goles que le metió a brasil?(vos te pensas que es facil meter un gol en la boya a nivel internacional?) lo viste a ganino? es un jugador con personalidad que aparece en el momento indicado. cuanto vale eso?

Diegales tuvo el hombro roto más de...no se, un lustro, una decada, y querés revisar las planillas con los goles que le metió a geba?
La rata tiene el hombro aceitado y solo lo veo tirar globos, hace mucho se dejo el guante en el borde opuesto y como dobla dos metros antes, nunca lo encuentra!!!, entonces de que me hablás? para vos un hombro gana un partido?

Como dijo fito paez el water "es solo una cuestión de actitud".

Saludos

Tira el 8
Volver arriba Ir abajo
george




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: Re: la amistad ante todo   la amistad ante todo Icon_minitimeMiér Jun 20, 2007 10:48 am

TE PARECE QUE SEA "SOLO" UNA CUESTION DE ACTITUD......??, DECIS ESTO POSTA??, ENTONCES DE QUE SIRVEN PARA VOS, LA DISCIPLINA, LA RESPONSABILIDAD, EL ESFUERZO, LAS CONDICIONES NATAS.......NO ME LO CONTESTES AHORA!!!, NO ME INTERESA REALMENTE.......
LO UNICO QUE REALMENTE ME INTERESA DECIRTE A MODO DE RESPUESTA, ES QUE EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, LOS JUGADORES QUE CITAMOS, ENTRENARON , JUGARON , REPRESENTARON , Y DE 10 AÑOS A ESTA PARTE, SURGIERON NUEVOS Y CRECIERON OTROS QUE ME PARECE A MI, MERECEN SER TENIDOS EN CUENTA CON PRIORIDAD A OTROS.....QUE SON LOS QUE MENCIONAS VOS, Y QUE SERAN BUENOS, TENDRAN LA EXPERIENCIA QUE DAN LOS AÑOS, TODO LO QUE QUIERAS, PERO LA EXPERIENCIA NO ES LO UNICO QUE NECESITAN QUIENES VAN A REPRESENTAR UNA DISCIPLINA.
NO ME PARECE POR EJ, QUE BENAGLIA NI GANINO HAYAN TENIDO UN BUEN DESEMPEÑO.
PERO, LA LISTA YA ESTA CONFECCIONADA, TE PODES FIJAR, Y DARTE CUENTA VOS MISMO, DE LO QUE ESTOY DICIENDO.
Volver arriba Ir abajo
wp308




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: Re: la amistad ante todo   la amistad ante todo Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 9:29 am

Por que todos los fracasados-resentidos-mediocres que hablan de una seleccion de "amistades" no dejan de perder tiempo quejandose y paveando en internet y se ponen a entrenar de verdad?
Volver arriba Ir abajo
FedeWP

FedeWP


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localisation : Rosario
Fecha de inscripción : 02/03/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: Re: la amistad ante todo   la amistad ante todo Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:28 pm

wp308 escribió:
Por que todos los fracasados-resentidos-mediocres que hablan de una seleccion de "amistades" no dejan de perder tiempo quejandose y paveando en internet y se ponen a entrenar de verdad?
opino lo mismo q wp308...
Volver arriba Ir abajo
Horvy




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2007

la amistad ante todo Empty
MensajeTema: LA CONFIANZA ANTE TODO   la amistad ante todo Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 12:01 pm

JUEGO EN EL RIVER B, POR EL MOMENTO.
SOY ARQUERO, YO PUEDO ENTRENAR 9 HORAS AL DIA, PERO EN MI CASO, SI NO ME DAN EL PLUS DE CONFIANZA, QUE TIENE QUE TENER UN ARQUERO A TEMPRANA EDAD, PARA DE A POCO IR GENERANDOLA UNO, SIEMPRE SE CAE EN LA DUDA Y EN MI CASO LA DUDA DA INSEGURIDAD.

EN MI MANERA DE VER EL WATER PARA EMPEZAR A ENTRENAR UN PROCESO, DE SELECCION O EN VISTA A, O PARA UNA LIGA NACIONAL, SI EL LIDER NO TE DA CONFIANZA, YA SEA A UN JUGADOR DE CAMPO O UN ARQUERO,

A LA LARGA, POR EL MEDIO, O A LA CORTA
SE GENERAN DUDAS...............

EXITOS TOTALES
HORVI ( )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la amistad ante todo Empty
MensajeTema: Re: la amistad ante todo   la amistad ante todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la amistad ante todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEPORTES :: WATERPOLO-
Cambiar a: