¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros de Vestuarios.com.ar. Sean libres de debatir y dar su opinión sobre el mundo del deporte, siempre obviamente dentro de un marco de orden y respeto!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ascensos y Descensos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaxCarp




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Ascensos y Descensos Empty
MensajeTema: Ascensos y Descensos   Ascensos y Descensos Icon_minitimeMar Jun 05, 2007 8:07 pm

Queria que por favor alguien me explique, de los del foro presentes, cual es el sentido y/o fundamento con el cual explican la no posibilidad de ascenso de los equipos "B" que se encuentran disputando la Liga "B" de Waterpolo masculino.
Porque a todas luces, dicha "solucion" impuesta por la gente de CADDA (mas entrenadores - algunos-) me parece que va totalmente en menoscabo de los intereses y fines no solo del deportey su posibilidad de crecimiento, sino de los fines con los que se implementaron este tipo de torneos.
desde ya, un abrazo a todos.
Maxi. afro
Volver arriba Ir abajo
tincho




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2007

Ascensos y Descensos Empty
MensajeTema: Re: Ascensos y Descensos   Ascensos y Descensos Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 4:20 pm

Ese tema lo resolvieron por votacion los representantes de cada institucion en la reunion de liga. La CADDA solo puso su oficina para la reunion y un par de sandwich, eso si se encargo de cobrar todas las inscripciones y licencias.
Salute
Volver arriba Ir abajo
Tira el 8

Tira el 8


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Ascensos y Descensos Empty
MensajeTema: Re: Ascensos y Descensos   Ascensos y Descensos Icon_minitimeDom Jun 17, 2007 2:33 pm

Estoy de acuerdo con el Sr. MaxCarp, me gustaría saber que cosa nueva se les va a ocurrir a los craños del water-polo xq son una vergüenza para todos nosotros. Como no van a dejar subir un equipo de categoría, no entienden que el equipo esta compuesto por jugadores que merecen respeto por su esfuerzo, ¿quien les dió el lugar para decidir estas cosas?

Espero que no haya equipos b o c en los dos primeros puestos de la liga b, porque sino van a tener que decirle que no pueden subir de categoría en la cara a esos pibes.

Tira el 8

PD: quiero ver como todos los equipos viajan a sanjuan así como mendoza vino a bs as y rosario estos años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ascensos y Descensos Empty
MensajeTema: Re: Ascensos y Descensos   Ascensos y Descensos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ascensos y Descensos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEPORTES :: WATERPOLO-
Cambiar a: