¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros de Vestuarios.com.ar. Sean libres de debatir y dar su opinión sobre el mundo del deporte, siempre obviamente dentro de un marco de orden y respeto!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 felicitaciones regatas y la seleccion donde esta????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2007

felicitaciones regatas y la seleccion donde esta???? Empty
MensajeTema: felicitaciones regatas y la seleccion donde esta????   felicitaciones regatas y la seleccion donde esta???? Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 1:52 pm

Quiero felicitar a los jugadores de regatas pero por sobre todo a cuatro de ellos .
Bonomo que los re complico a ger y le metio goles y los hizo hacer zona,
waimann que controlo a los boyas de ger todo el cotejo sin problemas,
Al zurdito de regatas que no se el nombre pero juega muy muy lindo y a carlitos que le metio varios goles.
Para los que no vieron el partido, regatsa le jugo de igual a igual a ger hsata el final hasta que aparecio uno de los jueces nahuel alfonso o mejor dicho ger pasion y torcio la balanza del encuentro.
LA BASE DE LA SELECCION NACIONAL ESTUVO CERCA CERCA DE LA CATASTROFE.
A usted lector no lo hace replantearse que pasa que todo ger va ala seleccion y otros buenos jugadores como el zurdo de regatas no?
No hay que ser un genio para darse cuenta de que las preselecciones son un fiasco e incluso las selecciones tienen injusticias grandes.
el noqui afuera porque el tecnico no le gusta(el ñoqui es el mejos jugador de argentina lejos)
Yo soy rosarino y me podian ver cerca del amigo piedfort enla pileta de sportmen en el partido, pero me digo, si le hubieran convocado ademas de a bonomo y waismann(creo que ambos idiscutibles en la seleccion)al zurdo y a alguno mas a regatas y hubieran hecho el proceso que hicieron en la preseleccion algunos jugadores no tan buenos como sanches y carabantes(que no se fue con tres faltas por la amistad del arbitro y solo le dieron 2 cuando con espectadores le contamos 7)yo creo que regatsa lo pasa por arriba ya que ni testa ni tireli, ni chalo jugaron, fueron barridos por waismann y monutti , pero hay que destacar al chavon que siempre esta.
En fin quiero decir que el monopolio de ger e la seleccion no se acaba y por eso no se acaba en la primera los triunfos de ger.
fijense que lejos de competencia ger , estando entrenados como los demas equipos ya que no habia torneos internacionales cerca (por ello no estaba todo ger en la preseleccion) fue batido muy claramente por river e la liga pasada.
Hay que cambiar esto, vamos a ver que pasa el fin de semana con la lista final del fin de semana o si es siempre igual, amigos primero y despues los otros.
saludos a los honestos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2007

felicitaciones regatas y la seleccion donde esta???? Empty
MensajeTema: La lista ya esta .....   felicitaciones regatas y la seleccion donde esta???? Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 10:27 am

Amigos santafesinos , la lista ya esta y fue entregada a todas las federaciones respectivas.

Como siempre pueden haber cambios pero el 80 por ciento de los que tendrian que estar estan.

Este fin de semana los coach confirmaran los nombres .

Con respecto a los jugadores de Regatas es probable que podrian estar , tambien es sabido que nos son indispensables .

Bonomo es un jugador con un gran futuro sin embargo Testa y Scursoni son mas contundentes y tienen mas roce internacional.

Waisman podria haber estado y si no esta los dt sabran

Entonces habra 5 de GER- 2 de RIVER - 2 de CPM - 3 de SPORTMEN y 1 de GEBA

salute.

Pablo.-
Volver arriba Ir abajo
 
felicitaciones regatas y la seleccion donde esta????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seleccion 08 - Quienes Viajan?
» PANAMERICANO DE PRIMERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEPORTES :: WATERPOLO-
Cambiar a: