¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros de Vestuarios.com.ar. Sean libres de debatir y dar su opinión sobre el mundo del deporte, siempre obviamente dentro de un marco de orden y respeto!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos y opiniones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
federico longas




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2008

saludos y opiniones Empty
MensajeTema: saludos y opiniones   saludos y opiniones Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 9:21 am

hola soy federico longas el nuevo entrenador de los wattas de cordoba, vengo de colombia y he integrado mi seleccion por muchos años, desde que llevo dirijiendo mi equipo hace mas de 8 meses, he jugado la liga b y he visto mucha soberbia en los equipos grandes hacia los chicos creo que si quieren ver un avanse en la liga y que se pueda jugar mas que por un trofeo hay q empezar creciendo y no monopolizando, si se cree q por q es un equipo nuevo no vale la pena estan muy equivocados ya q estos son los q despues pueden poner la liga mas interesante, yo estoy orgulloso de mi equipo auqnue no es nombrado ni felicitados hemos subido muchos escalones tanto asi que quedamos a 2 puntos de clasificar alos play offs de la liga b siendo un equipo tan nuevo y con poco juego interno, este año el equipo esta mucho mas reforzado y se esta haciendo un semillero con jovenes desde los 13 años hasta los 22, para asi crecer el waterpolo cordobes y que nos vean como algo serio q queremos mejorar y llegar alo alto, estoy seguro que este año podremos avanzar alos playoffs y hasta ascender de categoria auqnue muchos crean q no se tiene nivel para etsar alla el mejor entrenamiento es jugar contra mejores equipos hasta tener el mismo o un mayor nivel q ellos, eso solo se logra con partidos duros y unos buenos entrenamientos, espero que podamos crecer como equipo y ser mas reconocidos para asi pode lograr invitaciones o juegos extras q nos daran ese punto de mas para mejorar. esperamos jugar el argentinos A para asi poder lograr muchas cosas con el equipo, organizamos un torneo en dicicembre en el cual se tenian dos equipos de los wattas, uno de mendoza y reynado de buenos aires quiero agradecer a estos equipos por su visita y participacion y felicitar a mi equipo q quedo campeon. federico longas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2007

saludos y opiniones Empty
MensajeTema: Wattas   saludos y opiniones Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 11:51 am

Estimado Entrenador:

Soy Raul Montes, editor de contenidos del sitio Vestuarios.

Le comento que en ocasion del Torneo Argentino disputado el año pasado en GER, el sitio publico una foto del equipo cordobes, y un texto alentando al desarrollo del deporte en esa provincia.

Por otro lado, jamas llego a ningun mail del sitio informacion sobre el torneo que disputaron en diciembre. De haber recibido esa data (que debe partir del organizador) sin duda se hubiera publicado.

Por ese motivo, me parece injusta su apreciacion de "aunque no es nombrado ni felicitado hemos subido muchos escalones".

Atte
Raul Montes
info@vestuarios.com.ar
Volver arriba Ir abajo
https://vestuarios.editboard.com
monobariloche




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2007

saludos y opiniones Empty
MensajeTema: Bienvenido Federico!!!   saludos y opiniones Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:01 pm

Hola:
Me llamo martín "mono" Garcia y soy entrenador de waterpolo en bariloche hace dos años que estoy armando una escuela de water, y la verdad que arrancar cuesta mucho no?
A no aflojarle y veremos si podemos organizar algun viaje.
saludos
mono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos y opiniones Empty
MensajeTema: Re: saludos y opiniones   saludos y opiniones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos y opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEPORTES :: WATERPOLO-
Cambiar a: