Estimado Oscar Freire, me parece que no estas viendo correctamente a los tiradores, el mejor tirador del pais(no cuento a los que juegan afuera porque no los veo jugar), es juanpi de mendoza además siempre me pareció tonto decir, rosario, buenos, aires, mdq, venado tuerto o san miguel del monte.
Cada jugador es una realidad distinta, en ger seguramente hay muy buenos tiradores como tomas y el chabon, en sportmen tambien hay varios, en el resto de los clubes son menos pero hay.
Lo importante es que el tiro no se tiene que evaluar por la tecnica y la potencia solamente, hay que tener en cuenta la actitud, la elección del momento y si entran cuando el partido arde. Por eso me parece que el de juanpi es el mejor, luego el del chabon y el de pacha tercero ya que sigue siendo lejos el que sale más rápido.
Obviamente hay muy buenos tiradores y otros que no son del paladar de freire pero meten uno atrás del otro, como para mi, Román, que hay que sacarse la careta y contar los goles en vez de hablar de "belleza marinelli" en el movimiento.
Todos los goles valen 1, no se olviden nunca de eso, la belleza esta en lo simple.
Saludos, Tira el 8