hola soy federico longas el nuevo entrenador de los wattas de cordoba, vengo de colombia y he integrado mi seleccion por muchos años, desde que llevo dirijiendo mi equipo hace mas de 8 meses, he jugado la liga b y he visto mucha soberbia en los equipos grandes hacia los chicos creo que si quieren ver un avanse en la liga y que se pueda jugar mas que por un trofeo hay q empezar creciendo y no monopolizando, si se cree q por q es un equipo nuevo no vale la pena estan muy equivocados ya q estos son los q despues pueden poner la liga mas interesante, yo estoy orgulloso de mi equipo auqnue no es nombrado ni felicitados hemos subido muchos escalones tanto asi que quedamos a 2 puntos de clasificar alos play offs de la liga b siendo un equipo tan nuevo y con poco juego interno, este año el equipo esta mucho mas reforzado y se esta haciendo un semillero con jovenes desde los 13 años hasta los 22, para asi crecer el waterpolo cordobes y que nos vean como algo serio q queremos mejorar y llegar alo alto, estoy seguro que este año podremos avanzar alos playoffs y hasta ascender de categoria auqnue muchos crean q no se tiene nivel para etsar alla el mejor entrenamiento es jugar contra mejores equipos hasta tener el mismo o un mayor nivel q ellos, eso solo se logra con partidos duros y unos buenos entrenamientos, espero que podamos crecer como equipo y ser mas reconocidos para asi pode lograr invitaciones o juegos extras q nos daran ese punto de mas para mejorar. esperamos jugar el argentinos A para asi poder lograr muchas cosas con el equipo, organizamos un torneo en dicicembre en el cual se tenian dos equipos de los wattas, uno de mendoza y reynado de buenos aires quiero agradecer a estos equipos por su visita y participacion y felicitar a mi equipo q quedo campeon. federico longas