¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a los foros de Vestuarios.com.ar. Sean libres de debatir y dar su opinión sobre el mundo del deporte, siempre obviamente dentro de un marco de orden y respeto!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agradecimientos y lista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo Waisman




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Agradecimientos y lista Empty
MensajeTema: Agradecimientos y lista   Agradecimientos y lista Icon_minitimeMar Jun 19, 2007 2:22 am

Los motivos de este mensaje creo son importantes, ya que en un principio dudaba de escribir en el foro.
Es verdaderamente un momento de mierda para mi,como lo saben todos los lectores que han quedado afuera de un Panam el cual es el torneo mas importante para un waterpolista, uno pierde las ganas de comer, de dormir y hasta de vivir y es el peor golpe en mi vida lejos.
En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron dejando mensajes con significativos elogios hacia mi como jugador, en especial a Adrian, a quien le dejo mi e-mail para comunicarme si es que le interesa para saber quien es, tambien a tincholoco y a Pablo quien creo es el señor Leyendo(de no ser asi pido disculpas).
El segundo motivo es que a pesar de no haber quedado dentro de la lista me siento orgulloso del proceso que realize, ya que experimente un crecimiento ascendente en cuanto a nivel de juego como a nivel fisico, tanto asi que aseguro que nunca estuve tan bien en ambos aspectos en mi carrera deportiva y eso es sinonimo de que hice las cosas muy bien y seriamente y no como un pelotudo que me crei cuando me entere con anterioridad a la lista definitiva de que no seria parte de los 13´,lo cual es muy muy desagradable y espero no le vuelva a suceder a nadie y se enteren por medio de los entrenadores en el momento indicado.
Tambien tengo que decir que creo poder estar dentro de los trece tranquilamente por lo que di, lo que doy y lo que puedo dar.Apesar de que tambien los que estan adentro lo merecen.
Quiero tambien felicitar a Eaduardo Bonomo, el cual creo podria estar tambien dentro de los 13 y tiene un potencial extraordinario para darle a la seleccion y a diferencia de tira el 8 de quien respeto muchisimo su opinion ya que creo saber quien es, creo que hoy en dia es Eduardo el mejor boya del pais, siempre respetando a los demas que son grandes jugadores tambien.
Otra cosa que me gustaria decir en este mensaje es que me parece muy indigno criticar por medio del foro a jugadores que estan entrenando con la seleccion, Adrian ,George y Tota creo que lo mas hombre es demostrando superioridad en el agua o dando la cara con su verdadera identidad ya que creo que ninguno la ha dado.
Por otro lado quiero felicitar a mis compañeros que han quedado entre los trece,a los cuales les deseo lo mejor, se lo merecen y espero tengan exitos en Brasil, y de poner huevos no les digo nada porque los conozco a todos muy bien y se que lo van a hacer como la ultima vez en su vida.
Tambien quiero comentarle a quienes critican a algunos jugadores como a mi buen amigo Andres Carabantes, que es verdad que no es un superdotado como lo es el Rama o el mismo Chavon, pero les aseguro que tiene unos huevos tan grandes que no le entran en el pantalon, tanto para entrenar(siendo el que mas huevo les pone)como para jugar(le vi hacer muchos goles definitivos en finales a los brazucas) asi que me parece muy cobarde criticar en un foro al aire a jugadores como este o Lucho Tirelli y me siento igual de orgulloso de haber jugado y entrenado con ellos que como si lo hubiese hecho con el mismo Yañez.
Hay que hacer mencion del ñoqui quien es un crack total y que por razones que yo no manejo quedo afuera.
Tambien me parece una actitud de mierda criticar a los entrenadores, los cuales han tenido defectos como cualquiera y a pesar de que no estoy de acuerdo para nada de haber quedado afuera , es mas, muero de bronca e indignacion , creo que en vez de sacarles el cuero seria mejor acercarseles a hacerles criticas constructivas , ayudarles a conseguir piletas , medios y alojamientos, ya que para el que no lo sabe tienen mas gente que los trata de cagar que de ayudar y le dan siempre para adelante igual.
Y si no es por ellos haganlo por los jugadores, que son un grupo excelente como hace mucho no ha habido.Ustedes saben que la gente responsable avisa al cuerpo tecnico unos dias antes de que no esta el cenard para entrenar? o que no hay alojamientos o esto o lo otro?una locura pero asi y todo le dan para adelante como pueden y no se de casi nadie que se les acerca para darles una mano, es mas aparecen enemigos que son tambien enemigos del water.Tambien para los que dicen que las amistades cuentan a la hora de elegir(aclaro que no se si sucedio o no en esta seleccion , solo lo saben los entrenadores, pero se que ha sucedido en selecciones anteriores con otros entrenadores) , pensa que es un deporte amateur y chico y esas cosas pueden pasar y si vos fueras entrenador tambien te pasaria aunque yo no lo justifico igualmente,y tambien pensa que los entrenadores llevan a sus jugadores a veces porque saben hasta donde pueden llegar porque los conocen y al ser procesos cortos y no poder evaluar tanto a los demas eligen de esa manera y no por mala leche aunque tampoco lo justifico.
Y a Adrian y otros y a la gente de Regatas que no esta conforme con la preseleccion, hay que salir campeones para cambiarlo o para tener un dt en la seleccion y eso se logra matandonos como lo venimos haciendo, pero hay que ser mas regulares.
Bueno para sintetizar porque ya me fui a la mierda, el motivo es agradecer a los que me han apoyado por este medio, desearles lo mejor a quienes nos representen en RIO y finalmente dejo mi tel. celular mail para mis amigos que se quieran comunicar conmigo como jony y mario de aqua o diego de argentinos entre otros ya que pienso dejar de jugar o llevar a cabo una larga inactividad por este duro golpe al cual no le veo revancha cercana y me gustaria seguir en contacto con ustedes muchachos.

Un saludo a todos.

mail: pabloel13@hotmail.com
cel:3424052821
Volver arriba Ir abajo
tucasawp




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2007

Agradecimientos y lista Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y lista   Agradecimientos y lista Icon_minitimeMiér Jun 20, 2007 8:33 am

A ver ..
Con el tema de la lista … esta siempre es discutible y todos tenemos derecho a opinar constructivamente y no atacanto. Pero hay que respetarla y apoyar a los jugadores que fueron incluidos.
Referiendome al tema de Pablo, yo creo que el si debería estar, lo demostro el en argentino de rosario y en los entrenamientos en el cenad, no asi la Amante y Benaglia, que en el Argentino tuvieron un nivel muy bajo al igual que en los entrenamientos.
Pero el tema en cuestion, es la falta de respeto de los entrenadores hacia los jugadores. Para los que no estan enterados, se publico un boletín el dia lunes 4/6 con la lista de jugadores que viajaban, en la pagina oficia de la Ferderacion de Natacion, en la seccion donde dice Noticias Cadda, el boletín 655, para ser mas precisos. Esto significa varias cosas, que la lista fue entregada a la cadda en el mes de marzo. Dado que desde que se entrega, las demas disciplinas entregan sus listas y se publica, esto lleva un tiempo. O sea que los entrenamientos que se hicieron, aproximadamente desde mediados de marzo, fue con la lista ya entregada a la cadda. Que significa esto … una falta total de respeto hacia los jugadores que viajaron de rosario, santa fe y mendoza dejando de lado estudio, familia y demas, creyendo que aun tenia la posibilidad de viajar cuando las carta ya estaban echadas.
Creo que los entrenadores deberían dar una explicación a estos jugadores, con sus respectivas disculpas.
Volver arriba Ir abajo
tucasawp




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2007

Agradecimientos y lista Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y lista   Agradecimientos y lista Icon_minitimeMiér Jun 20, 2007 10:49 am

Correccion
.... que la lista fue entregada a la cadda en el mes de mayo ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradecimientos y lista Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos y lista   Agradecimientos y lista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimientos y lista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» felicitaciones regatas y la seleccion donde esta????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DEPORTES :: WATERPOLO-
Cambiar a: